martes, marzo 19, 2024

‘El guantelete del infinito’ también llegará en 2015

/

Panini

Parece ser que el año 2015 va a ser un año muy rico en cuanto a las nuevas series que traerá de vuelta Marvel. Y es que, según indica en exclusiva Comicbook, ‘El guantelete del infinito‘ será otra de las emblemáticas series que aparecerán en verano del próximo año.

Este cómic fue publicado originalmente en 1991, escrito por Jim Starlin y dibujado por George Perez y Ron Lim. ‘El guantelete del infinito’ fue una miniserie de seis números que nos mostró a Thanos, quien finalmente logró su objetivo de conseguir las seis Gemas del Infinito y colocarlas en su guantelete, garantizándole un poder superior incluso al de los dioses.

Thanos barrió la mita de la vida del universo gracias a todo este poder y los héroes de la tierra intentaron detenerle, pero no tuvieron éxito. Thanos incluso ganó un enfrentamiento con las entidades de las fuerzas cómicas de Marvel unidas.  Fue solo gracias a la arrogancia y exceso de confianza de Thanos que el universo está a salvo de su dominio pleno y total.

Guantelete del infinito

Como podemos ver en el ‘teaser’, el cual ha sido dibujado por el artista Dustin Weaver, resulta interesante porque nos muestra a Thanos con su guante pero con solo dos de las gemas, la Gema Realidad y la Gema Mente. Las otras cuatro temas no aparecen en el póster. Además las imágenes de los personajes que acompañan a Thanos, sugieren que Star-Lord estará involucrado en el evento, así como una familia, que pueden ser el Cuerpo Nova.

Este cómic se une a los citados anteriormente, a saber, ‘Secret Wars‘, ‘Años del futuro pasado‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Civil War‘ y ‘Planeta Hulk‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores