sábado, abril 20, 2024

Los ‘Critters’ vuelven en formato serie

/

Panini

critters

Warner Bros acaba de lanzar una nueva división de televisión digital, Blue Ribbon Content, que contará con el presidente de Warner Bros Animation en su dirección: Sam Register. Esta corporación no ha parado de anunciar nuevos contenidos desde su anunciación: ‘Mortal Kombat‘, ‘Play it again, Dick‘ (una spin-off de ‘Veronica Mars’) y la serie de animación ‘Justice League: Gods and Monster Chronicles‘ fueron sus primeras víctimas, pero lo que nadie esperaba era esta fabulosa noticia para los amantes de la franquicia; ‘Critters‘ tendrán una serie de acción real.

Estos terroríficos y pequeños seres provenientes del espacio exterior que vieron la gran pantalla por primera vez en 1986 y que tanto recuerdan a los ‘Gremlins‘, competirán en televisión con series del más alto nivel. Llegando a tener hasta cuatro entregas (que cada vez iban a peor, todo sea dicho), estos alienígenas sin duda fueron un símbolo para los jóvenes de finales de los ochenta y principios de los noventa, que podrán rememorar sus aventuras tan cómicas como aterradoras. Esperemos que la audiencia de hoy día tenga hueco para esta mítica saga.

critters2

El guion de la serie estará escrito por Michael Jelenic y Aaron Horvath, el primero famoso por la escritura de la película animada ‘Wonder Woman’ de 2009 y el segundo por su trabajo en ‘Teen Titans Go!’. El estudio recién estrenado parece que va a traernos más de una joyita, pues además de lo anteriormente anunciado se encuentra trabajando en ‘Ouroboros’, ‘Static Shock’, ‘Batman: The Animated Series Experience’, ‘Ginger Snaps’, ‘Golden Revenge’ y ‘RejecTED’. Parece que darán mucho que hablar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores