viernes, marzo 29, 2024

‘Planeta Hulk’ también en verano de 2015

/

Panini

Después de los anteriores teasers promocionales de la editorial Marvel, hoy se presenta una nueva imagen que pretende dar un nuevo giro a uno de los arcos argumentales que con más cariño guardan los seguidores del Coloso Esmeralda, y del que muchos esperan una adaptación cinematográfica. ‘Planeta Hulk fue una gran etapa en la que Hulk fue transportado, por error, a Sakaar, un planeta en el que fue esclavizado como gladiador antes de liderar una revolución y acabar convirtiéndose en el Rey Verde, aunque el desenlace estuvo lejos de ser uno feliz.

Planet-Hulk-2015-teaser

Hoy tenemos ante nosotros un ‘Planeta Hulk’ que parece bien distinto, por lo que podemos intuir. En la imagen podemos ver a un gran número de Hulks verdes, grises o rojos, que pelean contra el Dinosaurio Diabólico y un Capitán América que va armado no sólo con su emblemático escudo, sino con un hacha de batalla también.

Incluido en la serie de teasers que Marvel ha ofrecido, preparándonos para verano de 2015, parece que ‘Civil War‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Años del Futuro Pasado‘ y ‘Planeta Hulk‘ no son más que algunas de las muchas Tierras paralelas que posiblemente se visitarán en el evento del próximo año, ‘Secret Wars‘.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores