jueves, marzo 28, 2024

Tom Hardy posible candidato para interpretar a Apocalipsis

/

Panini

tom-hardy-apocalypsis

El nombre de Tom Hardy está de moda en los futuros filmes de Hollywood basados en cómics. Si hace meses sonó como un posible aspirante para el papel de Doctor Extraño, hace unos días surgían los rumores de que Warner podía haberse fijado en él para los candidatos a ‘El Escuadrón Suicida‘.

Hoy salta la noticia de que el actor británico podría  interpretar a En Sabah Nur, más conocido como el villano Apocalipsis. Según The Wrap, Fox estaría interesada en incorporar al actor al reparto de ‘X-Men: Apocalipsis‘, el próximo filme de la saga, que estará dirigido de nuevo por Bryan Singer.

Además Hardy ya interpretó en 2012 a otro villano de gran musculatura como Bane, poderoso enemigo de Batman, en ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘, última entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan. ¿En qué papel preferiríais verle de nuevo? ¿Como Apocalipsis o como miembro del Escuadrón Suicida?

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores