jueves, marzo 28, 2024

Vuelta a ‘Dinastía de M’ en 2015 gracias a Marvel

/

Panini

Para todo aquel que se encuentre despistado en esta tarde de lunes, la semana pasada Marvel distribuyó durante los días laborables una serie de imágenes promocionales que servirían para que los aficionados nos planteásemos sobre qué girará el próximo evento escrito por Jonathan Hickman y dibujado por Esad Ribic, ‘Secret Wars‘. De esta manera, revisitábamos antiguas sagas de Marvel, incluso algún cruce nuevo entre tierras alternativas, dando pie a las imágenes de ‘Civil War‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Años del Pasado Futuro‘, ‘Planeta Hulk‘ y ‘La Guerra de las Armaduras‘, habiendo una cada día para que loa especulación girase en torno al evento.

House-of-M-2015-c9bb9

Hoy lunes, Marvel ha vuelto a abrir el baúl de los teasers y ha publicado la primera imagen de la semana, con una versión alternativa de la Tierra que muchos recordarán como el inicio del ocaso de los mutantes: ‘Dinastía de M‘ volverá el próximo verano durante el evento que parece que incluirá a todas las Tierras alternativas del Multiverso Marvel. Aunque también parece una versión de la Dinastía de M alternativa, dado que en esa versión del Universo Marvel Matt Murdock nunca se vistió como Daredevil, ya que era un simple abogado, y Mariposa Mental, Hulk y Gambito nunca se vieron involucrados en la lucha final en Genosha.

Nuevamente, una intrigante imagen promocional que ha nacido en Marvel para confirmarnos que, muy probablemente, ‘Secret Wars’ será un conflicto entre todas y cada una de las Tierras alternativas del Multiverso de la Casa de las Ideas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores