viernes, abril 19, 2024

Ya hay director para el piloto del spin-off de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Robert Kirkman and The Walking Dead

Parece que la gente de AMC quiere hacer bien las cosas y cuidar la producción del spin-off de su serie estrella “The Walking Dead” ya que para dirigir el episodio piloto ha escogido a un ganador de un Oscar, según publica Deadline. Adam Davidson obtuvo la dorada estatuilla hace ya 25 años por el cortometraje de acción real “The Lunch Date” y desde entonces ha dirigido capítulos de series tan exitosas como “Perdidos”, “Deadwood”, “Dexter”, “True Blood”, “Fringe” o “Masters of Sex”.

Ya os contamos hace tiempo cuáles iban a ser los personajes principales de esta serie paralela a “The Walking Dead“, de la que aún no sabemos su título definitivo pero sí que compartirá universo post-apocalíptico con la serie matriz y estará ambientada en un lugar diferente, y que comenzará su rodaje a principios del año próximo.

Robert Kirkman, creador de la serie de cómics en las que se basa “The Walking Dead“, ha escrito el guión del episodio piloto junto a Dave Erikson, que ejercerá las labores de showrunner y productor ejecutivo de la nueva serie. Kirkman será también productor ejecutivo, uniéndose a Gale Ann Hurd y Dave Alpert, que ya son productores de la serie original, lo que garantiza la continuidad del tono y la historia entre ambas series.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos ha tenido lugar este mes de octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores