viernes, abril 19, 2024

El ‘GTA V’ de la Next-Gen podrá jugarse en primera persona

/

Panini

GTA V

La saga GTA siempre ha sido una de las más seguidas. De hecho, ya os contamos que su versión para PS3 y Xbox360 tuvo una cifras de escándalo en muy poco tiempo, llegando a conseguir más de un récord Guinness. Sin embargo, desde que se confirmó que el ‘GTA V‘ llegaría a la ‘Next-Gen’, muchos se empezaron a preguntar si realmente merecería la pena o si los cambios serían tan escasos o tan insignificantes que sería absurdo gastarte el dinero para volver a jugar a algo que ya habías probado en la PS3 o Xbox360. Sin embargo, las comparativas entre ambas versiones y los contenidos exclusivos con los que contaría este ‘nuevo’ GTA empezaron a resultar suficientemente atractivos para que más de uno se planteara la compra del juego. Además, recientemente ya os mostramos que las nuevas versiones de juegos que ya habíamos probado para nuestras ‘antiguas’ videoconsolas, pueden seguir resultándonos muy interesantes para las nuevas.

Además, el nuevo tráiler que ha mostrado Rockstar del ‘GTA V’ para la actual generación de consolas ha dado aún muchas más razones para que este juego sea una de nuestras próximas adquisiciones, incluso aunque ya lo tuviéramos para nuestras PS3 y Xbox360.

Como podéis observar en el vídeo, en esta nueva versión podrá jugarse en primera persona, algo que hasta el momento no había sido posible. Según cuentan en IGN, esto había sido debido a que la anterior generación de consolas no tenían la potencia necesaria para que pudieran implementar esta opción y también tenían el obstáculo de la falta de tiempo. Ahora no solamente tendremos esta opción que muchos demandaban, sino que gráficamente también tendrá una mejora cualitativa considerable, apreciándose los detalles de un modo mucho más significativo, presenciando mayor densidad de tráfico, personas y animales por las calles y unos paisajes mucho mejor definidos.

Grand Theft Auto V‘ estará disponible para el próximo 18 de noviembre para las plataformas PS4 y Xbox One, mientras que su versión para PC no llegará hasta el 27 de enero de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores