viernes, abril 19, 2024

Dean Devlin habla sobre ‘Independence Day 2’

/

Panini

Dean DevlinHace poco confirmábamos que la famosa película de ciencia ficción ‘Independence Day‘ tendría secuela, además de que el guión de su segunda parte sería reescrito por Carter Blanchard y que Will Smith, quien interpretara al Capitán Steven Hiller, no repetiría papel. Desde Comic Book Movie hemos tenido acceso a algunas declaraciones de Dean Devlin, productor de ambas películas.

La primera cuestión es que Roland Emmerich y Dean Devlin tenían en la cabeza la idea de hacer dos películas más, con la intención de tener al final una trilogía, pero 20th Century Fox solo dio luz verde para una película, a lo que Devlin comenta:

Decidimos solo hacer una película primero para asegurarnos de que a la gente le gustaba hacia donde nos dirigíamos. Si funciona bien, hay una posibilidad de construir un mundo y sería algo muy divertido e interesante de hacer. Pienso que Roland y todos querían ver si 20 años después la gente aún estaba interesada. Creo que en nuestro caso, empezamos a sentir que tal vez estábamos siendo un poco arrogantes asumiendo que podíamos hacer dos películas. Dijimos sabes qué, vamos a reducirlo. Primero asegurémonos de que funciona para todo el mundo.

Con respecto a la no participación de Will Smith en ‘Independence Day 2’, Devlin comentó que había hablado en diferentes ocasiones con el actor y le pidió que sopesara seriamente la propuesta, pero Smith dijo que ‘hacer eso no estaba bien para él’.

Por otro lado, Dean Devlin ha confirmado que la dirección estará a cargo de Roland Emmerich, lo que va a afectar directamente al reboot de ‘Stargate’, que será el proyecto siguiente a la segunda entrega de ‘Independence Day’. Devlin explicó:

Desafortunadamene, tenemos que esperar a acabar ‘Independence Day’ para eso. Roland quiere dirigirla primero. Esperamos entrar de lleno en la otra justo después.

Así que si ya tenemos que esperar algún tiempo para ‘Independence Day 2’, en concreto hasta el 24 de junio de 2016, aún tendremos que esperar para ver qué ocurrirá en el reboot de ‘Stargate’, contando conque Fox no quiera seguir adelante con una tercera parte de las invasiones alienígenas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores