viernes, abril 19, 2024

Las 10 noticias de series más leídas de 2014 en LCDE

/

Panini

cartel agents of shield

¿Cuál ha sido el ‘Top 10‘ de La Casa De EL en cuanto a noticias de series de televisión? Durante los últimos 12 meses hemos vibrado con alguna de las noticias más interesantes que nos han dado las series actuales pero, ¿qué es lo que más ha gustado a nuestros lectores? A continuación os mostramos las 10 noticias de series más leídas de 2014 en La Casa De EL.

  • El final de la cuarta temporada de la serie de HBO, ‘Juego de Tronos’ creo una gran expectación e hizo que una gran cantidad de espectadores se quedaran con la boca abierta, tal como suele ser común en la serie basada en la novela de George R.R. Martin. Es por ello que el adelanto del décimo y último episodio de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ que os mostramos en junio, fue lo décimo más visto del año 2014 de La Casa De EL en la categoría de series de televisión.
  • Arrow‘ es otra de las series con una gran cantidad de espectadores. Prueba de ello es que en el siguiente puesto se encuentra una noticia que os dimos en julio y descubrimos en la pasada edición de la San Diego Comic-Con, en la que gracias al tráiler que se vio en dicho evento, pudimos descubrir muchos de los interesantes detalles que ahora estamos presenciando en la tercera temporada de la serie, como la conversión de Roy Harper en Arsenal o el primer encuentro entre Oliver Queen y Ray Palmer.
  • Siguiendo con ‘Arrow’, en octava posición nos encontramos con la respuesta a una pregunta que más de uno se hizo tras haber visto de pasada a Harley Quinn en la segunda temporada, a saber, ¿aparecerá Harley Quinn en la tercera temporada de ‘Arrow’? Aunque la respuesta que os dimos en junio no fue muy esclarecedora, es evidente que una gran cantidad de seguidores de la serie, desean ver a la Dra. Harleen Quinzel en ‘Arrow’.
  • El pasado mes de noviembre muchos fans de Naruto estuvieron encantados de poder leer alguna de las declaraciones del autor de la historia, Masashi Kishimoto tras el final de la serie, el cual habló sobre la batalla final entre Naruto y Sasuke, la rutina y los plazos de entrega de sus trabajos y el gran éxito que ha tenido la serie a nivel internacional. Nuestros lectores han situado esta noticia como la sexta más leída de este año.
  • Tal como habíamos comentado, la séptima noticia más leída planteaba la pregunta de si aparecería Harley Quinn en la tercera temporada de Arrow. ¿A qué se debía esta pregunta? Pues esto fue debido a que en el mes de marzo os mostramos alguna imagen de Harley Quinn en la segunda temporada de la serie, ocupando de este modo el quinto puesto de la tabla.

arrow-3x01

  • De nuevo ‘Juego de Tronos‘ vuelve a estar entre lo más leído ocupando en esta ocasión la cuarta posición, la noticia que os dábamos en junio sobre algunos spoilers del último capítulo de la cuarta temporada, demostrando una vez más que este fue un capítulo que generó una gran expectación. En esta ocasión os hablamos de algunas de las pistas que nos dio Lena Headey sobre cierto personaje que podría volver en el décimo y último capítulo de la cuarta temporada de la serie.
  • Comenzamos el ‘top 3’ con la serie ‘Ataque a los titanes‘. En el mes de septiembre os hablamos de algo que a muchos fans de este anime les dejaría encantados al enterarse que la segunda temporada de la serie ya llevaba un mes en producción, por lo que muchos respiraron tranquilos tras la incertidumbre creada por la falta de información tras el final de la primera temporada.
  • En segunda posición nos encontramos con la noticia de mayo en la que comentábamos el estreno de ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’, que desde el 5 de julio se pudo ver en streaming en capítulos de 30 minutos, pudiendo volver a ver a Usagi Tsukino como la guerrera Luna, además de mostraros los diseños de sus personajes y el tráiler de la serie un mes después de que publicáramos esta noticia.
  • Tras el timorato inicio de la primera temporada de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.‘, en los últimos compases de la primera temporada, el ritmo de la serie mejoró ostensiblemente y muchos fans marvelitas estaban esperando como agua de mayo el anuncio de que la serie sería renovada para una segunda temporada. Es por eso que el anuncio de la renovación de la serie que os dimos el pasado mes de mayo fue la noticia de series más leída de 2014 en La Casa De EL.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores