jueves, abril 18, 2024

Lo más destacado de la semana (28/12/2014)

/

Panini

shazam

En el día de hoy los ánimos ya están más calmados después de que muchos usuarios del PlayStation y Xbox se quedaran sin poder jugar online el pasado 25 de diciembre. A continuación os hablamos de esta noticia que será una de las 10 que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

  • Comenzamos la sección cine con algo que, aunque muchos ya lo daban por hecho, hubo rumores que podrían indicar que Shazam no compartiría universo con ‘Batman V Superman‘, tras algunas declaraciones que realizó Dwayne Johnson. Sin embargo,  recientemente fue confirmado que sí estarán en el mismo universo, tal como lo indicaba Nauzet Mejías.
  • Álex Marcos nos indicó que el tráiler de ‘Ant-Man’, una de las películas de Marvel que tanto esperamos, podría estar a la vuelta de la esquina, pues ya tiene su clasificación por edades, así como su duración.
  • Nauzet Mejías formuló una pregunta realmente interesante: “¿Quién puede con Hulk?“. Mark Ruffalo sorprendió con su respuesta, indicando quién es la única persona capaz de derrotar al Goliath Verde.
  • Llegamos a las noticias referentes a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘. Javier González de la Huebra nos mostró los diseños de cómo lucirán dos de sus personajes más icónicos, a saber, Han Solo y Chewbacca.
  • La segunda noticia referente a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ nos la trae Nauzet Mejías, en la que podremos ver el aspecto del casco de Kylo Ren así como las figuras de Chewbacca, Kylo Ren, el droide BB-8, Rey y Finn.
  • ¿Y si cruzáramos en la misma película a los personajes de Marvel con los de DC? Juan Jesús Botías nos muestra un tráiler realizado por un fan en el que los personajes de ambos grupos se cruzan.
  • Para terminar esta amplia sección de cine, Jon A. Sedano nos mostró un listado con las 10 peores películas que se han estrenado en 2014.

Y como siempre, os mostramos a continuación los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Jason Momoa

  • Jairo Álvarez reseñó ‘Neonomicon‘ de Alan Moore y Jacen Burrow, editado por Panini Cómics.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores