viernes, marzo 29, 2024

Mark Hamill aparecerá en ‘The Flash’ como villano

/

Panini

La nueva serie de ‘The Flash’ va a tener una nueva conexión con su serie predecesora de los 90. The CW ha anunciado que el actor de 63 años Mark Hamill (conocido sobre todo por interpretar a Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’, papel al que regresa tras décadas en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’) volverá a su papel de James Jesse, más conocido como Trickster. Según la descripción del personaje proporcionada por la cadena, Hamill interpretará a un James Jesse terrorista y anarquista encerrado en Iron Heights tras una condena a cadena perpetua. Jesse ayudará a la policía a enfrentarse a los ataques de un aspirante a Trickster.

Mark Hamill
Mark Hamill

En el mundo de los cómics, James Jesse, cuyo nombre real era Giovanni Giuseppe, era hijo de una familia de acróbatas de circo conocida como “Flying Jesses”. Pero el joven James Jesse prefería leer las hazañas del criminal del salvaje oeste Jesse James antes que dedicar su tiempo a practicar con el trapecio. Debido a su miedo a las alturas, el joven inventó unos zapatos que le permitían caminar por el aire y gracias a ellos se convirtió en el artista de circo más famoso de todos los tiempos. Aburrido de su éxito y deseando mayores desafíos, Jesse se transformó en el criminal conocido como Trickster. En Central City se convirtió en todo un dolor de cabeza para Flash gracias a sus complejos artefactos y a sus armas ocultas en juguetes infantiles inofensivos.

Parece ser que en esta aparición de Hamill el actor podrá compartir escena con su amigo John Wesley Shipp, quien recordemos interpretaba a Barry Allen en la serie de los 90 y que en esta nueva ‘The Flash’ interpreta a su padre (encarcelado por el asesinato de su mujer), Henry Allen. Será así como The CW le hará un guiño a todos los fans de aquella serie que se estrenó hace ya casi un cuarto de siglo…

Mark Hamill The Flash
John Wesley Shipp y Mark Hamill

Recordemos que Mark Hamill, además de haber interpretado ya a Trickster, también ha puesto en muchas ocasiones voz a los villanos Joker y Duende Verde en sus versiones animadas, por lo que esta nueva colaboración le ligará aún más al universo de los cómics. Se espera que el episodio en el que aparecerá Hamill sea el número 17 de esta primera temporada, que será emitido en algún momento de la primavera de 2015.

¿Hay ganas de ver a Mark Hamill en ‘The Flash’ recuperando su papel de Trickster?

Fuente: Comic Book Resources

[note]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan sus poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores