jueves, marzo 28, 2024

Miles Teller responde a las críticas a la película ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

Parece que cada noticia que aparece sobre el próximo reboot de ‘Los 4 fantásticos’ hace enojar más y más a los fans de los cómics de Marvel. Ahora, en una entrevista, el actor Miles Teller (que encarnará a Reed Richards en la película) habló sobre la filtración por parte de su compañero Toby Kebbell del nuevo origen del Doctor Muerte…

miles teller reed richards
Miles Teller

Toby va a su propio ritmo y no ha tenido agente durante años porque quiere mantenerse fuera del ámbito de la prensa, lo cual es divertido porque ahora está metido de lleno. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho.

Si Miles Teller suena un poco a la defensiva en estas declaraciones puede ser porque cada pequeño detalle que se ha conocido de la película ha sido sometido a duras críticas. Además de los comentarios de Toby Kebbell, se han dado a conocer ya detalles del guión (como que los héroes llevaran puestos trajes de contención y el hecho de que la historia no está basada en los cómics que todos conocemos), fotos del rodaje y la sinopsis oficial de la película.

Si quieres ir a buscar en Internet lo que cada persona tiene que decir, es muy fácil encontrarlo y puedes verte pillado en todo eso. Al final del día, si yo fuera un fan de ‘Los 4 fantásticos’ querría ver algo también.

También fue preguntado sobre cuándo veríamos algún vídeo de la película.

Rodamos toda la película en el verano y han empezado a salir imágenes, pero seguimos la agenda. No se cuando van a enseñar algo más, la película no se estrena hasta el próximo agosto.

Fuente: Comic Book Resources

[note]

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores