viernes, marzo 29, 2024

Ryan Gosling suena para ‘Los 6 Siniestros’, pero él prefiere ‘Cazafantasmas’

/

Panini

Debido a los recientes ataques informáticos que ha sufrido Sony Pictures Entertainment, se han filtrado grandes cantidades de información de la productora a los medios, como por ejemplo la negociación con Marvel sobre los derechos cinematográficos de Spiderman. Otro dato importante que se ha dado a conocer es el interés de Sony por hacerse con los servicios del actor Ryan Gosling, que parece estar entusiasmado con la idea tras reunirse con Amy Pascal, una de las principales cabecillas de Sony Pictures Entertainment.

Ryan Gosling
Ryan Gosling

En un email que Pascal envió a Michael De Luca, uno de los jefazos de Columbia Pictures, se habla acerca de las preferencias de Ryan Gosling a la hora de trabajar en un proyecto y parece que el actor estaría encantado de trabajar en el reboot que se está preparando de ‘Cazafantasmas’. Por lo visto hay un papel masculino en la película y podría ser que Gosling encajara en él. Se sabe desde hace tiempo que el director Paul Feig quiere a Emma Stone y a Jennifer Lawrence en los papeles principales (recordemos que en esta ocasión la idea es que el grupo de Cazafantasmas este compuesto por personajes femeninos) y Gosling podría sumarse fácilmente al reparto.

Además, parece ser que Pascal le ha ofrecido al actor varios papeles más en distintos proyectos de Sony, entre los que estarían la película de ‘Los Seis Siniestros’ (en un papel sin determinar) y el biopic de Steve Jobs. Si tenemos en cuenta que Ryan Gosling ha sido tentado en el pasado para encarnar al Doctor Extraño y ser miembro del Escuadrón Suicida y se ha negado en ambos casos, parece complicado que le vayamos a ver en una película de superhéroes, pero nunca se sabe. ¿Veis a Ryan Gosling como parte de los Seis Siniestros?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores