viernes, marzo 29, 2024

‘Star Trek 3’ no contará con el guion de Roberto Orci

/

Panini

Roberto OrciRoberto Orci es ese hombre que durante el último año ha estado dejando proyectos por doquier. Desde que dejara de formar pareja creativa con Alex Kurtzman ha abandonado la guionización de ‘The Amazing Spiderman 3’ y la producción de la nueva película de ‘Power Rangers’ en pos de la dirección y escritura de guión de la tercera entrega del reboot de ‘Star Trek’, que al final también abandonó y fue sustituido en la dirección por Justin Lin. Finalmente, tras como hemos conocido a través de Comic Book, el borrador del guion que ya tenía escrito Orci va a ser descartado y se volverá a empezar de nuevo.

Ya se había hablado sobre la posibilidad de que este guion no se llevara a cabo una vez Roberto Orci abandonó la silla del director, aunque hasta el momento no se había confirmado ni desmentido nada, sin embargo, el propio Orci comentó en la web TrekMovie que su borrador iba a ser descartado.

Estoy produciendo, ni más ni menos.

Esta ha sido la declaración del que iba a ocupar los puestos de director, guionista y productor que al final se ha quedado únicamente con el último de estos trabajos. Según parece, los guionistas que le sustituirán son J.D. Payne y Patrick McKay, quienes se habían unido a Orci para escribir el decimotercer largometraje de la franquicia.

Hay que recordar que la película se estrenará el 8 de julio de 2016, durante el 50 aniversario de ‘Star Trek’, que fue estrenada el 8 de septiembre de 1966, y que podría contar de alguna manera con William Shatner para interpretar a Kirk como ya ha hecho Leonard Nimoy en las dos películas que se han estrenado hasta la fecha desde el reboot.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores