viernes, marzo 29, 2024

Ya tenemos actriz para encarnar a Amanda Waller en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Si hacemos caso a los rumores, ya tenemos actriz para interpretar a Amanda Waller en la nueva película de Warner y DC titulada ‘Escuadrón Suicida’, que recordemos cuenta en su reparto ya con los nombres de Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Tom Hardy (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Encantadora).

Viola Davis Amanda Waller
Viola Davis interpretará a Amanda Waller

Y la elegida es ni más ni menos que Viola Davis, actriz a la que podemos ver actualmente en la serie ‘Cómo defender a un asesino’ (y cuyo éxito podría crear dificultades en el cierre del trato) y que ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones gracias a sus trabajos en ‘Criadas y señoras’ y ‘La duda’. También la hemos visto recientemente en ‘El juego de Ender’ y próximamente la volveremos a ver en nuestras pantallas en un papel secundario en ‘Blackhat’, el nuevo trabajo de Michael Mann.

Amanda Waller es una agente gubernamental que dirige con puño de hierro al Escuadrón Suicida, un grupo formado por supervillanos que reciben una segunda oportunidad a cambio de participar en peligrosas misiones para el gobierno.

Ya pudimos ver al personaje de Amanda Waller en la película ‘Green Lantern’ con el rostro de la actriz Angela Bassett y en la serie ‘Smallville’ con el de Pam Grier. Su última encarnación en imagen real se la debemos a la actriz Cynthia Addai-Robinson en la serie del canal The CW ‘Arrow’, y hasta hace poco los rumores apuntaban a que en ‘Escuadrón Suicida’ íbamos a ver a la actriz y presentadora de televisión Oprah Winfrey interpretando este papel.

¿Qué os parece la elección de Warner?

Fuente: Latino Review

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores