jueves, marzo 28, 2024

Jason Momoa explica que los planes de DC para el cine son brutales

/

Panini

Jason-MomoaEl actor Jason Momoa, conocido por interpretar a Conan en ‘Conan el Bárbaro‘ y a Khal Drogo en ‘Juego de Tronos‘, ha sido entrevistado por el medio oficial del Sundance Film Festival sobre diferentes aspectos de su próximo papel como Aquaman en el Universo DC que está creando Warner para el cine, cuyos estrenos, por el momento, se alargan hasta el 2020. Fuera de no querer hablar como hacía en un principio, cuando su papel aún no estaba confirmado, ha hecho interesantes declaraciones.

En primer lugar, ha querido destacar su reunión con el director Zack Snyder y cómo acabó aceptando el papel de Arthur Curry (a quien hemos visto protagonizando ‘La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis‘). Ha dejado claro que el universo que están creando va a ser asombroso, y lo ha hecho de la siguiente forma:

Las ideas que tenía Zack Snyder en mente cuando me explicó que quería que fuera Aquaman me dejaron boquiabierto, y eso no es algo que me pase a menudo. Las cosas serán muy distintas a lo visto hasta ahora, una verdadera revolución. Todos los planes que tiene tanto para Aquaman en solitario como para La Liga de la Justicia y todo el Universo de DC son brutales. Tengo unas ganas enormes de que todo el mundo pueda observar los planes que tienen en mente. Pero, como de costumbre, mi boca debe estar sellada por un tiempo más. Ya el año pasado no tenía que haber dicho nada, ¡debía guardármelo hasta 2016! Incluso le dije a un montón de personas que podrían golpearme en la cara si lo era… creo que me voy a llevar un par de golpes. Pero bueno, menos mal que al final lo publicaron, porque era una locura… ¡tenía que guardar el secreto durante tres años enteros!

Jason Momoa comic Aquaman

Ha dejado claro, de este modo, que aceptó el papel en el 2013, y aunque haya sido revelado bastante antes de tiempo, esta previsión tan temprana y los piropos que no para de echar a la compañía dejan claro que lo que se nos viene encima es algo muy grande. ¿Cumplirán, finalmente, todas las expectativas? Solo podremos verlo cuando llegue el momento adecuado.

Por ahora, el escepticismo es algo grande. El personaje al que interpretará Momoa es, originariamente, rubio y con la piel clara, aunque siempre podría parecerse más al de Peter David. Sobre esto, ha querido comentar algo más:

No sé si voy a ser rubio o blanco. No puedo decir aún absolutamente nada, pero no lo creo. Aún así, espero no decepcionaros. Además, interpretar a Aquaman es algo que llega a ser religioso. En su día, estudié biología marina, así que es todo un honor encarnar a alguien así. Para los Hawaianos, estos son nuestros superhéroes. De hecho, más que ser nuestros superhéroes, estos son nuestros dioses.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Momoa hará un buen papel como Aquaman o que se alejarán demasiado de la concepción original del cómic? De momento, os dejamos con algunos fan-arts sobre el actor como el superhéroe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores