jueves, abril 18, 2024

La próxima película de ‘El planeta de los simios’ para 2017

/

Panini

el amanecer del planeta de los simios amenaza

Fox ha anunciado hoy mismo que el año elegido para estrenar la próxima película de ‘El planeta de los simios’ será el 2017. Concretamente, la secuela de ‘El amanecer del planeta de los simios’, la cual aún no tiene título, llegará a los cines norteamericanos el 14 de julio de 2017.

Como sabemos, esta sería la tercera película de la resucitada franquicia tras ‘El origen del planeta de los simios‘ de 2011 y la citada ‘El amanecer del planeta de los simios‘ de 2014, habiéndose convertido en uno de los mayores éxitos de Fox y habiendo contado con el excelente Andy Serkis interpretando a César, actor conocido por ser un experto en papeles de captura del movimiento en películas como las de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’ interpretando a Gollum.

Aunque aún no se sabe nada sobre el argumento de la siguiente película, sí ha habido ciertos rumores y especulaciones que apuntaban que Koba podría haber sobrevivido a su supuesta caída mortal en ‘El amanecer del planeta de los simios’ y que podría volver a ponerle las cosas difíciles a César en la próxima película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores