jueves, abril 18, 2024

Nuevos actores para el musical de ‘Naruto’ y diseño de la última portada del manga

/

Panini

Durante los últimos meses nos hemos ido haciendo eco de un gran número de noticias de la serie ‘Naruto‘, desde el tráiler y las imágenes de su última película hasta un artículo sobre lo que ha significado la trayectoria de la serie para un gran número de personas. En cualquier caso, después de que se acabara el manga diseñado y guionizado por Masashi Kishimoto, quedaron varias incógnitas que, al parecer, irán resolviéndose en el futuro.

Ahora, tres meses después de su finalización, ha salido la que será la portada de su último tomo recopilatorio. Por si no lo habéis leído aún, tened en cuenta que habrán posibles spoilers a continuación. En la portada, Naruto, ataviado con ropas de Hokage, da la espalda a la que ha sido una vida llena de momentos duros y emotivos así como de divertidos y apacibles. En cualquier caso, parece una buena elección la escogida por el autor.

naruto última portada

Este volumen recopilatorio llegará el día 4 de febrero a Japón y a España un poco más tarde, aunque lo que sí sabemos es que estará editado, como los anteriores, por Norma. Será el número 72 y tendrá 200 páginas, incluyendo así desde el número 691 hasta el 700, donde se muestra la batalla final entre los amigos y enemigos Naruto y Sasuke, cuyas historias fueron el hilo dramático de toda la trama.

Por otro lado, también han salido algunas imágenes del curioso musical de ‘Naruto’ que están preparando en Japón. Si en diciembre os presentamos a los personajes principales del mismo, a saber, Naruto (Kodai Matsuoka), Sasuke (Ryuji Sato), Sakura (Yui Ito) y Gaara (Kenta Suga), ahora os traemos a algunos que, seguramente, serán más secundarios que los anteriores. Estos no son otros que Kakashi (Yuuki Kimisawa), Zabuza (Asashi Uchida), Haku (Miho Imamura), Orochimaru (Hiro Yumi), Jiraiya (Yoshiaki Umegaki) y Kabuto (Tatsunari Kimura). Aun así, todavía faltan por aparecer otros personajes caracterizados como son Kiba Inuzuka, Shikamaru Nara, Choji Akimichi o Hinata Hyuuga.

El musical se estrenará en Tokio el 21 de marzo y estará hasta el 5 de abril en la ciudad. Más tarde irá a otras ciudades como Fukuoka, Osaka y Miyagi, para finalmente volver a la capital nipona antes de viajar a otros países como Malasia o Singapur. Así que, ya sabéis, si estáis en oriente por estas fechas, podéis echarle un vistazo y contarnos qué tal.

La obra es parte del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project (o Proyecto de apertura de la nueva era de ‘Naruto’), a lo que se le denomina todo lo perteneciente al manga después de su finalización (tanto las películas como novelas o spin-offs que pueda tener). Englobará desde el primer capítulo hasta el volumen 27, es decir, toda la primera parte de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores