martes, abril 16, 2024

Patrick Stewart e Ian McKellen no estarán en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

En una entrevista con el famoso Larry King, el actor Patrick Stewart, conocido sobre todo por sus papeles de Jean-Luc Picard en ‘Star Trek: La nueva generación’ y del profesor Charles Xavier en la saga X-Men, dio a conocer una nueva información sobre ‘X-Men: Apocalipsis’ que podría poner tristes a algunos fans. El actor afirmó que tanto él como Ian McKellen (Gandalf en la saga de ‘El señor de los anillos’ y Magneto en la franquicia mutante) no participarán en la película.

X-men-image-Charles-Xavier-Patrick-Stewart-
Patrick Stewart

Sabemos que el director Brian Singer ha estado buscando jóvenes actores para las nuevas encarnaciones de los personajes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta, y eso ya debería habernos dado pistas sobre esta nueva noticia. Es de suponer que las versiones más juveniles de Xavier y Magneto (interpretados respectivamente por James McAvoyMichael Fassbender en anteriores entregas) sí van a estar en la película, por lo que no hablaríamos de una entrega sin los dos principales personajes de la saga (con el permiso del Lobezno de Hugh Jackman, claro está).

Es una auténtica lástima que estos dos grandes actores no vayan a estar en la nueva entrega de la saga, pero también es de suponer que dada su edad (Ian McKellen tiene 76 años y Patrick Stewart tan solo uno menos) tendría que llegar el momento en el que ambos cedieran definitivamente el testigo, aunque tal vez nadie se esperara que fuera a ser en esta ocasión.

Sin embargo, a pesar de las afirmaciones de Patrick Stewart, tal vez haya que esperar al estreno en cines de la película para confirmar que ninguno de los dos tiene ni un breve cameo en ella.

Fuente: Comic Book Movie

[note]

X-Men Apocalipsis

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores