viernes, abril 19, 2024

Sophie Turner habla sobre su papel de Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Sophie Turner, muy conocida a día de hoy entre los fans de ‘Juego de Tronos’ por su papel de Sansa Stark, asistió ayer a los premios Screen Actors Guild en Los Angeles, donde habló por primera vez sobre su participación en la próxima película dirigida por Bryan Singer en la que interpretará a la mutante Jean Grey, la esperada ‘X-Men: Apocalipsis’, en la que nos encontraremos con versiones más jóvenes de algunos de los mutantes que ya conocimos en las anteriores películas de la saga.

Sophie Turner

Cuando fue preguntada sobre dónde estaba cuando el director Bryan Singer hizo el anuncio oficial de su inclusión en la película a través de la red social Twitter, Sophie Turner reveló que se encontraba justamente de camino a una audición.

…Y entonces mi agente comenzó a llamarme por teléfono y me decía “¿has visto las noticias?”, a lo que yo contestaba “no, ¿qué noticias?”. Entonces me dijo que comprobara mi Twitter, y entonces fue cuando lo vi. “Felicidades Jean Grey”. A continuación me puse a llorar y eché a perder totalmente la audición porque estaba tan alterada que no podía ni siquiera hablar.

Por otra parte, la actriz también dijo que no tenía ni idea de cuando iba a comenzar la grabación de la película, pero que había visto la interpretación de Famke Janssen como Jean Grey en las anteriores películas de la franquicia mutante.

Su interpretación ha sido asombrosa. Por lo tanto, tengo que tratar de emularla, porque ha hecho un trabajo tan fantástico que tengo que esforzarme en hacer justicia a un personaje tan increíble.

Sophie Turner también declaró que debería ser divertido interpretar a Jean Grey junto al nuevo Cíclope. Recordemos que hace tan solo unos días se anunciaron los actores que iban a encarnar las versiones juveniles del trío formado por Cíclope, Tormenta y Jean Grey, que son, además de Sophie Turner, los actores Tye Sheridan y Alexandra Shipp como Cíclope (más conocido como Scott Summers) y Tormenta (más conocida como Ororo Munroe) respectivamente.

A continuación os mostramos el vídeo de la entrevista y unas ilustraciones realizadas por un fan en las que vemos el posible aspecto que podría tener Sophie Turner en esta nueva película.

Desde luego, parece que Sophie Turner podría ser una gran Jean Grey, o al menos que tiene el físico adecuado para ello. ¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Ha sido una buena elección? ¿Conseguirá esta joven actriz inglesa de tan solo 19 años que nos olvidemos de Famke Janssen?

Fuente: Comic Book Movie

[note]

X-Men Apocalipsis

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores