viernes, marzo 29, 2024

Tatiana Maslany, Rooney Mara y Felicity Jones en el casting de Star Wars

/

Panini

El primer spin-off de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards se encuentra ya en fase de casting y tres nombres femeninos han salido a la palestra, los de las actrices Tatiana Maslany, Rooney Mara y Felicity Jones.

Tatiana Maslany es conocida sobre todo por protagonizar la serie sobre clonación ‘Orphan Black’, en la que su actuación destaca especialmente por su habilidad para interpretar una multitud de personajes diferentes. De las tres actrices, Maslany es la única que ya ha acudido a la prueba de casting.

Rooney Mara, más conocida como la Lisbeth Salander de la trilogía (aunque de momento solo llevemos una y no está muy claro si vamos a ver más) de David Fincher basada en la saga ‘Millenium’ del escritor Stieg Larsson, pasará esta semana por las pruebas de casting. En cuanto a Felicity Jones, a quien todos recordamos por su papel de Felicia Hardy en ‘The Amazing Spider-Man 2’, no está muy claro si va a poder participar en la película por problemas de agenda debido al rodaje pendiente de ‘Inferno’ con Ron Howard, por lo que es posible que ni siquiera se pase por la prueba.

El proyecto de Gareth Edwards será el primer spin-off de la nueva Star Wars y llegará a las salas de cine de Estados Unidos supuestamente en diciembre de 2016. Aún no sabemos ningún detalle de la trama más allá de vagos rumores. Puestos a especular, y teniendo en cuenta las actrices que están viendo para protagonizar la película, bien podría tratarse de una aventura centrada en la juventud de la Princesa Leia

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores