jueves, marzo 28, 2024

Imágenes y detalles del videojuego ‘Godzilla’

/

Panini

godzilla

La compañía de videojuegos Bandai Namco, encargada de la distribución de entregas como ‘Dragon Ball Xenoverse‘ o la saga íntegra de ‘Tales of‘, ha presentado nuevas imágenes de un nuevo videojuego que está preparando para verano de este mismo año. El protagonista de esta creación original no será otro que el gigante Godzilla, del que se hizo una película en 2014 (aquí tenéis la crítica de nuestro portal) aunque ya se hicieran otras anteriormente (también llegamos a analizar el film de 1998).

Godzilla‘, originalmente desarrollada por Natsume Atari, pondrá a los jugadores en la piel del monstruo generado a través de los efectos de la radiación nuclear. Tendrá, así, la posibilidad de destruir cada rincón de Tokyo a través de sus despiadados poderes y su inmenso volumen. El objetivo será bastante claro, eliminar generadores de energía repartidos por cada zona de la ciudad, acumulando toda la energía posible para utilizarla más adelante aumentando de tamaño y poder.

Pero aunque este sea el objetivo principal, existirá una multitud de modos de juego (más de dos decenas) en los que podremos resarcirnos de nuestra rabia a la perfección. Se han revelado pocos hasta el momento, pero es sabido que en uno de ellos se podrán diseñar escenarios, sobre todo ciudades, para después destrozarlos a voluntad con Godzilla. En otro de ellos, llamado el Rey de los Monstruos, deberemos controlar a Godzilla ante otros enemigos famosísimos para quedar como el más alto de todas las abominaciones de la naturaleza. Así, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a otras bestias tan poderosas como pueden ser Mothra, King Ghidorah o Mecha Godzilla. Además, existirá un modo misión original repartido en un total de 25 escenarios, teniendo así una gran multiplicidad de opciones para sacarle jugo al videojuego.

Las plataformas en las que se distribuirá ‘Godzilla’ serán Play Station 3 y Play Station 4, dejando fuera, de momento, a las de Microsoft o Nintendo y sin tener ningún anuncio al respecto sobre si saldrá una versión para PC. Este verano podremos disponer de él en todo Europa, Oriente Medio, Australia y Asia. Aún no se ha anunciado si llegará a Estados Unidos, aunque teniendo en cuenta que no tiene relación con la última película, es poco probable que así suceda. Uno de los añadidos que la Bandai Namco ha querido destacar más sobre el videojuego es su visualidad estilo cine, con la posibilidad de cambiar entre distintas cámaras para darle un enfoque más dinámico a la situación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores