miércoles, abril 24, 2024

Lo más destacado de la semana (01/02/2015)

/

Panini

Los 4 Fantásticos

En plena celebración de nuestro cuarto aniversario, no hay duda de que lo más destacado de esta semana es nuestro primer pack del megasorteo que tenéis opción de ganar todos nuestros seguidores. Sin embargo, siempre hay noticias interesantes que no debemos dejar pasar por alto y es por ello que os recordaremos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

  • Borja Tersa siguió explotando el filón de la revista Empire, transmitiéndonos las declaraciones de Robert Downey Jr. sobre el papel poco heroico que tendrá que desempeñar en la película de ‘Capitán América: Civil War‘.
  • Juan Carlos Saloz transmite las últimas declaraciones realizadas por Ryan Reynolds sobre el papel que retomará en 2016 con la película sobre el personaje que hizo su presentación en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, a saber, Deadpool, también conocido como Masacre en España.
  • Jupiter Ascending‘, también conocida por nuestras tierras como ‘El destino de Júpiter‘ tuvo la osadía de realizar su presentación en el Festival de Sundance, lo cual le ha costado algunas críticas. Además, también os mostramos un nuevo tráiler extendido del filme de los hermanos Wachowsky.
  • Pasamos a la sección videojuegos con una noticia sobre ‘Kingdom Hearts III‘, un juego que saldrá a la venta a últimos de este año pero que, como nos contó Álex Marcos, ya se encuentra disponible en preventa.

Por último, también os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Into the Woods

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores