jueves, marzo 28, 2024

Posible cambio de origen de Batgirl

/

Panini

batgirl

Con la llegada de Los Nuevos 52, el personaje de Barbara Gordon sufrió un cambio que muchos vieron como algo tremendamente positivo, y en los datos está que, en la actualidad, es una de las series que siguen desde su primer número en el Nuevo Universo DC. La hija de Jim Gordon pasó de ser Oráculo a Batgirl (de nuevo) al conseguir recuperarse de la lesión que El Joker le profirió en ‘La Broma Asesina‘ del magnífico Alan Moore.

Desde la primera viñeta de esta nueva serie del personaje femenino, se ha esclarecido que Barbara ha sido la primera en enfundarse el traje de Batgirl, ofreciéndonos una nueva perspectiva muy jugosa de la heroína de Gotham. Todo parecía ir a la perfección con este nuevo origen y conseguía encajar a la perfección en los planes de la editorial. Sin embargo, en el número 39 de ‘Batgirl’, se ha llevado a cabo una revelación interesantísima para la pelirroja. Avisamos que, a partir de aquí, existen varios posibles spoilers de la trama de la colección.

En las dos viñetas que vemos a continuación se establece que Barbara Gordon no es en realidad ella, y que la verdadera ha vuelto para reclamar el lugar que le pertenece, aquejándose de su sustitución. Aun así, todo está por ver todavía ya que también puede entenderse que la figura salida del ordenador dice su frase en referencia a la de Frankie. En cualquier caso, en el número 40 de ‘Batgirl’ y el décimo de ‘Secret Origins‘ tendremos las respuestas adecuadas a esta incógnita.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores