viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a las figuras Funko Legacy de ‘Firefly’

/

Panini

 

firefly-grupo

Firefly‘ es una de las series más queridas por los fans de la ciencia ficción. La serie creada por Joss Whedon fue estrenada en 2002, siendo cancelada por la Fox tras 14 episodios, y aunque años más tarde recibió una película a modo de continuación, ‘Serenity‘, les supo a poco a los seguidores de las aventuras del Capitán Malcolm Reynolds y la tripulación de la Serenity.

A pesar de su corta existencia, y haber pasado ya más de 10 años desde su emisión en televisión, la serie sigue gozando de bastante popularidad, en parte gracias al merchandising que sigue saliendo sobre ella, como podemos ver con los cómics, el juego de mesa, el cual reseñamos en La Casa de El, o las figuras superdeformed POP! de Funko.

Es esta marca, Funko, la que anunció también una serie de figuras de su línea Legacy basadas en la serie, de la que ya hemos podido ver otras como por ejemplo ‘Juego de Tronos‘. Tras una larga espera por parte de los aficionados, este fin de semana en la Toy Fair de Nueva York ha mostrado la primera serie de figuras de esta línea.

Ésta incluye cinco figuras: Malcolm Reynolds, Zöe Washburne, Jayne Cobb, Kaylee Frye, y Hoban “Wash” Washburne. Se echa en falta al resto de miembros de la tripulación de la Serenity: Inara Serra, Derrial Book, y los hermanos Simon y River Tam, que esperamos que se incluyan en la segunda serie de la colección.

¿Qué os parecen las figuras de ‘Firefly’?

Fuente: Funko y Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores