viernes, abril 19, 2024

‘Runaways’ se suma a las series de ‘Secret Wars’ de Marvel

/

Panini

Portada RunawaysSuman y siguen los títulos que formarán parte de las nuevas ‘Secret Wars’ de Marvel Comics, que reunirán todo tipo de eventos y personajes de diferentes universos creados por la editorial. Además, las series que arrancarán junto con este gran cruce son muy variopintas, historias de villanos asesinos, zombies contra robots o romances llenos de acción son algunas muestras de ello, y a estas historias hay que añadir a una agrupación de héroes adolescentes, los ‘Runaways’.

Fue Brian K. Vaughan el que en su momento creó ‘Runaways’ reuniendo a un grupo de adolescentes que, tras descubrir que son hijos de un grupo de supervillanos conocido como El Orgullo, huyen para convertirse en superhéroes. Sin embargo, la serie ‘Runaways’ que se enmarca dentro de las ‘Secret Wars’ no contará ni con Chase Stein, ni con Molly Hayes, ni con ningún integrante de la serie original, tampoco habrá un velociraptor; en su lugar, los integrantes de este grupo serán versiones de jóvenes héroes del multiverso de Marvel como son Júbilo, Capa y Puñal, Valeria Richards, Amadeus Cho, Bucky Barnes, Skaar y un nuevo personaje llamado Sanna.

‘Runaways’ estará escrita por Noelle Stevenson (‘Lumberjanes’) y dibujada por Sanford Greene (‘Imposibles Vengadores’). Sobre esta serie, Stevenson declaró:

La mayoría de los personajes son adolescentes establecidos de Marvel, pero los encontraréis un poco diferentes aquí. Aunque estarán representados personajes de muchos equipos diferentes, este equipo es enteramente algo nuevo y propio y deberán desempeñar un papel que probablemente nunca han realizado antes. Me he estado refiriendo a ellos informalmente como ‘The Breakfast Club’ (‘El club de los cinco’ en nuestro país), porque son un grupo que no escogería estar con los otros en circunstancias normales —y en realidad se odian en algunos casos— pero acaban teniendo que trabajar juntos para sobrevivir y descubrir que tienen más en común de lo que pensaban.

‘Runaways’ además no se centrará en una región del Battleworld, sino que se desarrollará en la ciudad capital, que reúnen y mezclan las culturas del planeta. En la capital, este grupo asistirá a una escuela dirigida por un supervillano que por ahora permanece en el anonimato, ya que Noelle Stevenson no ha querido dar más detalles. Esta serie empezará en junio, un mes después de que arranquen las ‘Secret Wars’. Mientras esperamos a ello, podéis ver la galería de imágenes que incluye la portada dibujada por Phil Noto y varios diseños de Sanford Greene para el cómic.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores