viernes, abril 19, 2024

Steven Spielberg podría dirigir a Chris Pratt en Indiana Jones

/

Panini

Imagen Indiana JonesChris Pratt es uno de los hombres del momento, no solo ha interpretado en ‘Guardianes de la galaxia‘ a Peter Quill, también conocido como el famoso bandido Star-Lord, sino que va a protagonizar junto a Bryce Dallas Howard la cuarta entrega de la saga de dinosaurios ‘Jurassic World’. Ya puesto a participar en grandes títulos, qué menos que ponerse el sombrero y coger el látigo como el nuevo Indiana Jones, que ya se rumoreaba que Disney había puesto su mirada en este actor para el papel y de quien hicimos un podcast en diciembre. Ahora es Steven Spielberg, director de las cuatro películas del arqueólogo, el que podría sumarse al proyecto de la nueva película de Indiana Jones, según informan en Comic Book.

Como suele pasar en estos casos, un cambio de actor en un papel tan conocido es algo que no ha contentado a todo el mundo, aunque la opción de Pratt fue bastante bien recibida, unos ponían el grito en el cielo y otros clamaban por que fuera un actor menos conocido el que se hiciera con el papel. Aunque aún es pronto para saber quién sustituirá definitivamente a Harrison Ford en el personaje, ya que incluso el guion esta en una fase muy temprana y puede que incluso no llegue a buen término, sin embargo, el plan actual para llevar a cabo este nuevo largometraje es que sea Steven Spielberg quien la dirija, a pesar de la modesta taquilla que recaudó ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ que él mismo dirigió.

Desde que Disney compró Lucasfilm y todo lo que ello traía consigo, no hay quien le pare los pies en cuanto a poner en marcha todas las licencias de que dispone actualmente; aunque hasta el momento parece que los resultados que esta obteniendo son bastante positivos, no sabemos hasta dónde pueden llegar para relanzar la franquicia de Indiana Jones, que se rumorea hasta que la quinta entrega de la saga puede ser un reboot, pero para tener alguna certeza de lo que piensan hacer habrá que esperar algún tiempo, ya que la fecha estimada para el estreno ronda el 2018 o 2019. ¿Estaríais de acuerdo en que se reiniciara la saga? ¿Creéis que Steven Spielberg es quien debería ponerse tras las cámaras?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores