viernes, marzo 29, 2024

Ya disponible el primer episodio de ‘Resident Evil Revelations 2’

/

Panini

Como ya os hemos contado en noticias anteriores, Capcom lanzará la nueva entrega de Resident Evil en formato episódico, los cuales estarán disponibles para su descarga digital. El primer episodio de Resident Evil Revelations 2 estará disponible para su descarga a partir de hoy y los próximos episodios irán saliendo hasta el 20 de marzo de 2015 en Playstation Store, Xbox Live y Steam.

Resident Evil Revelations 2 - Episodio 1 - Barry

Cada nuevo episodio, incluirá contenidos para el Modo Asalto además de continuar con la historia de Barry y Natalia y la campaña de Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry. También podremos ver la inclusión de dos nuevas criaturas, producto del Virus-T: El Revenant y el Rotten, dos monstruos dispuestos a poner las cosas difíciles a nuestros protagonistas en su lucha por la supervivencia.

También se confirma que la versión física del juego llegará el 20 de marzo de 2015 para PS3, PS4, Xbox 360,  Xbox One y PC e incluirá 4  trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto. También incluirá los cuatro episodios que componen el juego, dos adicionales que sirven para completar la historia de sus protagonistas y varios incentivos de reserva como son la pistola P10, un rifle de asalto NSR47, una escopeta TAP194, una pistola ametralladora, un revolver Magnum y un Rifle SVD.

También se ha desvelado un nuevo tráiler de lanzamiento para este primer episodio. Esperamos que lo disfrutéis:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores