martes, abril 16, 2024

A Sally Field le hace gracia la idea de una película de la Tía May

/

Panini

A Sally Field le hace gracia la película de la tía May
Allá por Noviembre del pasado 2014, os hablábamos de un rumor que apuntaba a una película en solitario sobre la Tía May, la adorable ancianita que cuida de Peter Parker (Spiderman) y que hace las veces de Madre para él. Incluso el día de los inocentes os gastamos una pequeña broma confirmando que el rumor era cierto. Cada uno se hizo su propia idea y su propia opinión de cómo quedaría semejante proyecto, pero los chicos de ‘Huffington Post‘ van un paso más allá y en una entrevista, preguntan a Sally Field que opina al respecto.

Sally Field ha sido la última actriz en dar vida al personaje de la Tía May en la última saga del trepamuros llevada al cine ‘Amazing Spiderman‘, y también la hemos podido ver en papeles tan diversos como la madre de ‘Forest Gump’ o la ex mujer de Tom Hanks en ‘Señora Doubtfire’. Su primera reacción cuando le preguntaron por la película en solitario de la Tía May fue:

‘¿Un Spinoff de la tía May? ¿Y de ella en solitario? ¿Y qué haríais con ella?’ (Se ríe)

Al principio le explicaron que la idea era más o menos similar a lo que Marvel ha hecho con ‘Agente Carter’, contando su historia antes de llegar a ser la Tía May y siendo simplemente May Parker, pero Sally sigue sin ver potencial alguno en e la idea:

No tiene poderes especiales. Sólo es un ama de casa que espera a que los niños lleguen a casa. Creo que eso ya lo han hecho: se llama ‘El Show de Donna Reed’. (Dijo mientras se seguía riendo)

El ‘Show de Donna Reed’ era una comedia de situación de los años 50 y 60, sobre un ama de casa ‘modélica’ y su familia, que seguramente os sonará no tanto por haberla visto sino por ser parodiada en multitud de series, como ‘los Simpson’ o ‘Cosas de casa’.

Fuente: The Huffington Post

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores