jueves, abril 25, 2024

Groot ayudó a Vin Diesel a superar la muerte de Paul Walker

/

Panini

groot vin diesel paul walker

A falta de unos días para el estreno de ‘Fast and Furious 7‘ en España, Vin Diesel está convirtiéndose en uno de los protagonistas del momento en Hollywood. Después de decir que la película de acción ganará nada más y nada menos que el Oscar a la Mejor Película si la Academia de Cine se comporta, ha hecho unas interesantes declaraciones para Variety en las que ha puesto su corazón tanto de actor como de persona, recordando la muerte de Paul Walker. Estas, sin embargo, han salido a raíz de una pregunta de ‘Guardianes de la Galaxia‘, cinta de Marvel en la que, recordemos, puso la voz al entrañable Groot.

Interpretar a un personaje como Groot, que tiene la capacidad de reencarnarse, rejuvenecer y que representa la vida tal y como lo hacen los árboles, me ayudó mucho a superar el fallecimiento de Paul. Me enseñó a ver la vida de otro modo.

rayo negro

Recordemos que Paul Walker expiró a tan solo unos meses de que Diesel comenzara a trabajar para ‘Guardianes de la Galaxia’, por lo que no es de extrañar que le pillara en un momento difícil y menos aún que le enterneciera tal y como lo hizo con todos los espectadores que veron la película. Diesel también ha dejado clara su relación con Marvel insistiendo en el cariño a Rayo Negro en una entrevista que le preguntaban sobre si prefería a Ciclope o a Lobezno, y todo parece indicar a que lo veremos en ‘Los Inhumanos’. Además, también le preguntaron sobre si prefería a Batman o a Superman, una cuestión típica de La Casa de EL. La respuesta no pudo ser más esclarecedora:

Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores