miércoles, abril 24, 2024

Imágenes de la mansión de Xavier en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Mansión Xavier X-Men: Apocalipsis

La famosa cuenta de Instagram de Bryan Singer nos ha ido proveyendo de información sobre el nuevo capítulo de los mutantes en el cine, ‘X-Men: Apocalipsis‘. Ya nos ha mostrado los primeros diseños de ‘Cerebro’ en los que ha trabajado el director, y algo secreto que se escondía tras una puerta. Ahora, hace un par de horas, nos ha revelado los primeros diseños de la mansión del profesor Charles Xavier, así como una rudimentaria primera versión de cerebro.

La primera imagen de la mansión la podéis ver al principio de este mismo artículo. Aquí tenéis la segunda:

‘Me he roto el tercer metatarso del pie en las vacaciones de hace tres semanas. Ahora voy cojeando por el X-Set en mi scooter. X-Men: Apocalipsis’

 

 

Aunque a esta segunda imagen le falta un poquito de chapa y pintura, podemos apreciar la estancia desde un punto de vista distinto a la primera. La mansión recuerda mucho a los cómics de finales de los 80 y principios de los 90, con esos sillones y esas mesas tan acogedoras, pero a la vez recuerdan a los cómics de la última década y a las primeras películas con esos pasillos tan anchos, ideados seguramente para que los crucen multitud de estudiantes. Y el detalle de las escaleras bajando y su base haciendo una ‘X’ ha quedado bastante chulo.

 

Aquí os dejamos también las primeras fotos de la creación del nuevo cerebro para ‘X-Men: Apocalipsis’:

 

My 4th #Cerebro #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘Mi cuarto ‘Cerebro’ para ‘X-Men: Apocalipsis’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores