jueves, marzo 28, 2024

Nuevos trajes para Superman, Wonder Woman y Batman en los cómics de DC

/

Panini

dc-trinidad-batman-superman-wonder-woman

Es habitual en los cómics de superhéroes que de vez  en cuando los protagonistas cambien de atuendo como estrategia de marketing o para marcar una nueva etapa o época en el personaje. Pudimos ver ese cambio con los Nuevos 52, donde Superman se deshizo de su característico calzón rojo, mientras que el resto de personajes también cambiaron algo estéticamente.

Ahora, la editorial DC Comics ha anunciado que tras el evento de ‘Convergence‘ la etapa de los Nuevos 52 concluirá, trayendo nuevos cambios como por ejemplo veremos en la nueva formación de ‘El Escuadrón Suicida’. Hace unas horas se han desvelado varias de las portadas de los cómics de Superman, Batman y Wonder Woman, donde podemos ver los nuevos trajes para los tres héroes.

Podemos comprobar como Superman vuelve al look urbano que vimos hace un tiempo, con su camiseta azul y sus vaqueros, que también traen un nuevo aspecto mucho más agresivo, como podemos ver en su rostro sin afeitar, en el pelo corto rapado (sin su clásico rizo), o en los colores del logo, que han sido alternados.

Wonder Woman por su parte tiene una nueva armadura, con los clásicos colores rojo, azul y dorado, y con una especie de dagas o aguijones en cada brazo. Al contrario que los otros dos, Batman tendrá un traje más arriesgado, con una especie de armadura blindada, que recuerda a los mechas japoneses, aunque según indican las fuentes, no será Bruce Wayne quien se ponga bajo ese traje, sino otro misterioso personaje.

Os dejamos con las portadas de ‘Action Comics‘ (Aaron Kuder), ‘Batman‘ (Greg Capullo), ‘Wonder Woman‘ (David Finch) ‘Superman/Wonder Woman‘ (Paolo Siqueria) y ‘Batman/Superman‘ (Ardian Syaf).

¿Qué os parecen los nuevos trajes? ¿Preferíais los que llevaron en los Nuevos 52?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores