jueves, marzo 28, 2024

Posibles nuevos héroes para el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

/

Panini

Ya sabemos que el misterioso y aún no bautizado nuevo spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ que planea el canal The CW presentará a tres nuevos héroes que se unirán a los ya conocidos Atom (interpretado por Brandon Routh), Canario Negro (interpretada por Caity Lotz), Capitán Frío (interpretado por Wentworth Miller) y Doctor Martin Stein (interpretado por Victor Garber), pero ahora la descripción de cada uno de ellos da serias pistas sobre las posibles identidades de estos.

Arrow - The Flash spin off (Brandon Routh, Caity Lotz, Wentworth Miller, Victor Garber)

Primero, tenemos al personaje que llamaremos “el viajero”, que es descrito como un trasunto de Han Solo con un gran encanto que viene del futuro. Este viajero ha llegado a nuestro tiempo para una misión secreta, y en su interior se oculta un hombre traumatizado por lo que ha vivido en ese lejano futuro. Evidentemente se trata de un personaje que guarda muchos secretos, por lo que su auténtica lealtad no llega a ser clara ni para sus compañeros ni para los televidentes. Este viajero podría no ser otro que Rip Hunter, un hombre cuyo propósito principal sería detener a sus enemigos para que no consigan su objetivo de volver atrás en el tiempo y acabar con él cuando es solo un niño.

Otra posibilidad es que se trate de Booster Gold, aunque habría que eliminar esta opción si tenemos en cuenta que se ha dicho que ninguno de estos tres personajes han sido vistos en pantalla en imagen real con anterioridad, y ya pudimos ver a Booster Gold en la serie ‘Smallville’ interpretado por Eric Martsolf.

También podemos especular que alguien con el poder de viajar en el tiempo puede ser el responsable de traer de nuevo a Sara Lance a la vida, rescatando a esta antes de que se produzca su muerte.

El segundo personaje es descrito como una “mujer guerrera”, y se trata de una veinteañera latina atractiva, culta y muy introvertida por el día, aunque por la noche se transforma en una fiera guerrera cuando escucha la llamada de la batalla, tan fiera que puede llegar incluso a ser una amenaza para sus compañeros de equipo. Podríamos estar hablando de Helena Kosmatos (más conocida como Fury) o de Yolanda Montez, la segunda Wildcat nieta del primer hombre en usar ese alias, Ted Grant. Ya hemos visto a Ted en ‘Arrow’ y se trata de un hombre joven, por lo que es de esperar que si se trata de Yolanda le den un nuevo trasfondo. Otros personajes de DC que podrían encajar en estas descripciones serían Pantha o

Por último tenemos a un personaje descrito como “héroe misterioso”. Se trata en este caso de un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años que pulula las calles y que obtendrá sus poderes de forma inesperada. Sabemos también que a este personaje le gusta bromear sobre la locura de las situaciones que vive como parte del equipo. Personajes que encajan en esta descripción podrían ser Static, Black Lighting o Black Vulcan.

¿Tenéis alguna otra idea sobre la identidad de estos nuevos héroes?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores