jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes del spin off de ‘Naruto’

/

Panini

Naruto Spin Off 2Después de la finalización del manga el pasado mes de noviembre, ‘Naruto’ sigue estando presente en muchos proyectos (advertencia: alto riesgo de spoilers a partir de este punto). Por un lado los capítulos del anime siguen en emisión, por otro tenemos el curioso musical estrenado en Tokio, y además, el mundo del cine no se queda atrás: la película ‘The Last: Naruto The Movie’ se estrenó en Japón en diciembre y está por llegar a nuestro país, y se ha anunciado otra película protagonizada por el hijo de Naruto para agosto de 2015.

‘Naruto’ está ya considerado como uno de los grandes mangas de la historia y uno de los más queridos por sus lectores. El shōnen de Masashi Kishimoto, al que La Casa de EL dedicó un artículo como homenaje tras su finalización, se ha publicado en Japón durante 15 años, de 1999 a 2014. El éxito fuera de su país de origen no tardó en llegar, no solo por el manga, sino también por productos relacionados como el popular anime o los videojuegos.

Sin embargo, parece que aún nos queda ‘Naruto’ para rato. Los proyectos mencionados forman parte de uno más amplio denominado ‘Naruto Shin Jidai Kaimaku Project’ (Proyecto de apertura de la nueva era de ‘Naruto’), que engloba todas las obras relacionadas con el manga tras la finalización. A ellos se añade ahora un nuevo manga: el spin off ‘Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki’ (que se podría traducir como ‘Naruto Gaiden: el Séptimo Hokage y el mes de la primavera escarlata’).

Este nuevo manga, también de Masashi Kishimoto, hará su debut el 27 de abril en la conocida revista ‘Weekly Shōnen Jump’. La historia se centrará en el hijo de Naruto y la hija de Sasuke, aunque también aparecerá el propio Naruto. Las primeras imágenes del diseño de los personajes han aparecido en la página web Comic Natalie, y os las mostramos en este artículo. Sin embargo, no esperéis otra serie de larga duración, ya que el proyecto se ha anunciado como una miniserie.

Naruto Spin Off 1

Los seguidores del famoso ninja estarán de enhorabuena, ya que de momento, parece que a esta franquicia le queda mucha vida. Mientras esperamos que estas novedades lleguen a nuestro país, podemos disfrutar de los 68 tomos publicados hasta el momento por Planeta Cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores