viernes, abril 19, 2024

¿Será Joe Manganiello ‘Deathstroke’ en ‘Suicide Squad’?

/

Panini

Suicide Squad Joe Manganiello DeathstrokeUna fuente muy cercana al portal de noticias de cine ‘CinemaBlend‘ así lo asegura, o al menos, que está muy cerca de firmar el contrato. El anterior candidato para meterse en la piel del despiadado mercenario Slade WilsonDeathstroke‘, que se trataba de Jason Clarke, al parecer aún no ha sido descartado pero dicha fuente asegura que el anuncio para hacer oficial a Joe Manganiello es inminente. Se sumaría así, no sólo al reparto confirmado de ‘Suicide Squad’ (que ha cambiado ligeramente), sino también a otros muchos nombres que llevan tiempo sonando como Joel Kinnaman o Cara Delivigne.

Manganiello no es precisamente ajeno a este mundillo: ya estuvo a punto de ser Superman en su momento, y ha dado vida a personajes como ‘Alcide‘ en ‘True Blood’, ‘Brad‘ en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ e incluso a ‘Flash Thompson‘ en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi. Además es más parecido a Manu Bennet, el Deathstroke de Arrow, por lo que al espectador medio no le sonaría tan raro el cambio; aunque quizás para los más puristas del cómic el actor no de exactamente el perfil al ser demasiado ‘joven’ (41 años, pero recordemos que el personaje ya luce canas en las viñetas). Su forma física, sin embargo, es perfecta para dar vida a este nuevo villano de ‘Suicide Squad’, que según el mismo rumor de CinemaBlend, sería antagonista al grupo protagonista.

El ‘Suicide Squad’ es un grupo de súper villanos reunidos bajo el mando de Amanda Waller, quien les ha prometido limpiar su expediente delictivo a cambio de participar en peligrosas misiones para el gobierno Estadounidense. Sin embargo, juntar a villanos de la talla de Deadshot, Harley Quinn, la Hechicera, Capitán Búmerang, Rick Flag o al mismísimo Joker bajo el mismo techo, puede traer desastrosas consecuencias no sólo para el equipo, sino para la ciudad en general…

Fuente: CinemaBlend

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores