sábado, abril 20, 2024

Desvelado Vegeta Super saiyan god en ‘Dragon Ball: Fukkatsu no F’

/

Panini

Dragon Ball Z Fukkatsu no F transformación Vegeta
La nueva película de Goku y compañía, ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no Fnos ha dejado ya más de una sorpresa: La nueva transformación del villano de la cinta ‘Freezer, el nuevo estado Super saiyan god super saiyan que lucirá el protagonista de la misma… Sin embargo, parece ser que no será el único capaz de llegar a ese estado. Y es que hoy la publicación online ‘Saiyan Island‘ ha hecho públicas unas imagenes en la que podemos ver que Vegeta también alcanzará dicho estado:

Dragon Ball Z Fukkatsu no F Vegeta super saiyan god super saiyanDragon Ball Z Fukkatsu no F Vegeta super saiyan god super saiyan4Dragon Ball Z Fukkatsu no F Vegeta super saiyan god super saiyan3 Dragon Ball Z Fukkatsu no F Vegeta super saiyan god super saiyan2 Dragon Ball Z Fukkatsu no F Vegeta super saiyan god super saiyan5Por lo que podemos observar, el aspecto de Vegeta es básicamente el mismo que el de Goku: pelo, cejas y ojos de color azul llama y en la misma forma y posición que el estado Super Saiyan ‘clásico’.

También han colgado en YouTube un nuevo vídeo, en el que podemos ver varias escenas de la película (aunque ninguna de Vegeta ni Goku transformándose en Super Saiyan God Super Saiyan):

No es la primera vez que vemos a Vegeta alcanzar un estado de transformación igual al de Goku: primero Super Saiyan, luego Super Saiyan 2 y finalmente, en la serie (ahora no canónica) Dragon Ball GT el Super Saiyan 4. Para llegar a este último se saltó el 3, y lo consiguió gracias a una máquina de Bulma, su mujer. ¿Esta vez también se saltará el Super Saiyan God y pasará directamente al Super Saiyan God super Saiyan?¿Llegaremos a ver un Gojeta (fusión de Goku y Vegeta) en dicho estado?
‘Dragon Ball Fukkatsu no F’ se emite actualmente en Japón. En USA será estrenada en verano y en España tendremos que esperar a Noviembre.

Dragon Ball Z Resurrection F Nueva transformación Son Goku Vegeta 04Parece que finalmente esta imagen si que hacía Spoiler de que Vegeta llegaría a ese nivel…

Fuente: Saiyan Island

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores