jueves, marzo 28, 2024

George R. R. Martin prepara una nueva serie

/

Panini

Según cuentan en The Hollywood Reporter, el escritor de ‘Canción de Hielo y Fuego’, saga literaria en la que se basa la serie ‘Juego de Tronos’, está preparando un nuevo proyecto para HBO.

La nueva serie de George R. R. Martin se llamará ‘Captain Cosmos’ y la acción se situará en 1949, en los inicios de la era televisiva. El protagonista será un joven escritor de ciencia ficción, “un visionario, que crea una serie de ciencia ficción que narra historias que nadie más se atrevería a contar”. La serie todavía está en una etapa inicial de desarrollo, con el guionista y productor Michael Cassutt ocupándose de escribir el piloto.

George RR Martin HBO

Estas noticias pueden resultar preocupantes para los fans de la saga de libros, ya que el propio Martin confirmó hace unas semanas que durante los próximos meses iba a centrarse en la escritura del sexto libro, ‘Vientos de invierno’. El escritor ha llegado incluso a cancelar varios compromisos en convenciones y a declarar que no escribiría ningún guión para la quinta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’.

Sin embargo, parece ser que este proyecto televisivo no supondría un gran compromiso y no va a ocuparle demasiado tiempo. Martin sería el encargado de crear el concepto de la serie y las líneas argumentales generales, pero su implicación no iría más allá. Esperemos que esta nueva serie merezca la pena, pero sobre todo, que no suponga ningún retraso en la publicación de la próxima novela, de la que acaba de adelantar un capítulo completo en su página web oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores