jueves, marzo 28, 2024

Imágenes de los coches de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

/

Panini

Mad Max Furia en la carretera

Hace escasos minutos que os mostramos el tráiler final de ‘Mad Max: Furia en la carretera‘ con Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas. Durante este y otros avances hemos podido observar alguno de los peculiares modelos de vehículos que aparecerán en la película que será estrenada el próximo 15 de mayo. Sin embargo, no hemos podido ver los primeros planos de estos coches.

A continuación, como si de una revista de automoción se tratara, os mostramos los primeros planos de cada uno de estos impresionantes vehículos con el nombre en inglés de cada uno de ellos. ¿Cuál es el que más os gusta?

Fuente: Car And Driver

[note]Mad Max - Furia en la carreteraAl igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Mad Max: Furia en la carretera‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores