viernes, marzo 29, 2024

‘Pokémon Rumble World’ llega a Nintendo 3DS

/

Panini

pokemon rumble world

El pasado 14 de enero os explicábamos las distintas novedades que Nintendo traía para la primera mitad de este mismo año, además de algunas otras sorpresas que se irían revelando a lo largo de la temporada. Estas novedades fueron presentadas en el Nintendo Direct, evento en el que se revelaron nuevos amiibo y se anunciaron juegos como el nuevo ‘Fire Emblem‘, ‘Mario Party 10‘ o ‘Mario Vs Donkey Kong: Tipping Stars‘. Como podéis ver, los personajes emblemáticos de Nintendo tuvieron gran importancia, por lo que Pokémon no podía faltar, con grandes noticias que encantarían a los seguidores de la serie.

Una de estas sorpresas era que Pokémon contaría con un juego gratuito para Nintendo 3DS, la consola portátil que ya ha traído juegos de la entidad como ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’ o ‘Pokémon X e Y’, que junto a nuevos “pocket monsters” integraba novedades nunca antes vista para los juegos precedentes. El juego gratuito ha sido presentado con el nombre de ‘Pokémon Rumble World‘, y ya está disponible para descargarlo a través de la eShop de la consola. Junto al estreno, ha revelado un nuevo tráiler en el que podemos visualizar la temática del videojuego.

En esta ocasión, el usuario tendrá la posibilidad de viajar a distintos lugares del mundo pokémon gracias a los pokédiamantes, una especie de moneda oficial que se utiliza en el descargable. Además de la posibilidad de visitar distintos espacios, podrá combatir contra hasta 719 especies distintas de Pokémon, aunque en su versión juguete. Incluso habrán formas megaevolucionadas con las que poder luchar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores