jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘Justice League: Gods & Monsters’

/

Panini

justice-league-gods-and-monsters-logo

Se ha publicado hace unas horas el primer tráiler de ‘Justice League: Gods & Monsters‘, el nuevo filme animado de Warner/DC Comics tras ‘Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis‘ y ‘Batman vs Robin’. No se trata de una película en la continuidad habitual sino de ‘Otros Mundos‘. El proyecto promete “explorar una realidad recién concebida en los miembros de la Liga de la Justicia, donde Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas creen que conocen”.

Así, veremos una Liga de la Justica totalmente diferente y mucho más oscura. Superman es el hijo del General Zod, Batman en realidad es Kirk Langstrom (Man-Bat en la continuidad original) quien se convirtió en vampiro mientras intentan tratar de curar su cáncer, Wonder Woman, que parece pertenecer a los Nuevos Dioses tras casarse con Orión. También aparecerán otros personajes de DC como Darkseid o Lex Luthor. La película ha sido descrita por el editor de DC, Mike Carlin, como “un huevo de pascua de 90 minutos de duración”.

El filme está dirigido por Sam Liu, y ha sido desarrollado por Alan Burnett y Bruce Timm. Podemos ver la implicación de este último en el estilo de animación de la película, que tantas alegrías dio a Waner años atrás con la serie animada de ‘Batman’, ‘Superman’ o ‘La Liga de la Justicia’. Al proyecto le seguirá una serie animada para Machinima, ofreciendo una versión alternativa de los héroes de DC Comics. Su lanzamiento en Blu-Ray, DVD y plataformas digitales está previsto en Estados Unidos para verano de este año.

Os dejamos con el tráiler y las primeras imágenes del filme. ¿Qué os parece esta nueva película?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores