viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes en el set de ‘Deadpool’ y Rob Liefeld habla sobre ella

/

Panini

deadpool-ryan-reynolds

El filme de ‘Deadpool‘ sigue avanzando a pasos agigantados en los últimos días. Si hace una semana se publicó la primera imagen oficial de Ryan Reynolds vestido como el mercenario bocazas, ayer se confirmó en una divertida entrevista de Mario López a Reynolds que la película tendra una clasificación R en los cines de Estados Unidos, desmintiendo la broma de ese mismo día (April Fools Day) de que iba a ser una película familiar para todos los públicos.

Ahora a través de la web Just Jared nos llegan las primeras imágenes del rodaje del filme, donde, a pesar de la baja calidad de las fotos, podemos ver a Ryan Reynolds como Wade Wilson, encapuchado, sin pelo y con la cara desfigurada, como le pasa al personaje al someterse al experimento que le convierte en Deadpool. También se pudo ver a Morena Baccarin con algunos mechones de pelo blanco, en su papel como Vanessa “Copycat” Carlysle.

Además el conocido Rob Liefeld, dibujante creador de Deapool, ha subido a instagram una foto junto al actor y sus opiniones sobre la película y su dificultoso y largo periodo de desarrollo, que os dejamos a continuación:

Deadpool-ryan-reynolds-rob-liefeld

“¡Felicidades al equipo de ‘Deadpool’ en todas y cada una de las victorias a lo largo del camino de ‘Deadpool’! ¡¡La clasificación R asegura que la película va a ser única y fiel a la increíble visión de los cineastas Tim Miller, Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan “Freaking” Reynolds!! Deadpool fanfarronea… Así que estás pensando, “Por supuesto Liefeld, tú trajiste a Deadpool a la vida, ¿qué podemos esperar si se trata de tu aclamado personaje?.” Vamos a dejar algo claro, después de ‘Lobezno: Orígenes‘ fui en el tour de la disculpa, para esos muchos incontables miles de fans que vinieron a mí en las convenciones Bazillion que hago y me preguntaron: “Oye, Liefeld, ¿qué piensas sobre Deadpool en ‘Lobezno: Orígenes’? Vosotros vísteis mi sonrisa con los dientes apretados y os di una respuesta muy prudente y reflexionada: “Bueno, es un buen comienzo…” Porque yo ya sabía que había planes en marcha para restaurar a Deadpool y darle otra oportunidad, el nuevo equipo que Ryan estaba reuniendo produciría la película que todos queríamos. Pero yo sabía que no podía disculparme dos veces, no podía sonreír con los dientes apretados por más tiempo, éste habría que ganárselo. Rhett y Paul Wernick Rheese subieron a bordo y escribió el más sorprendente, emocionante, y único guión de cómic que jamás había leído. Incluso mis amigos de Marvel estaban confiados y dijeron: “Guau, ese guión de Deadpool… Eso es spectacular… Debe conseguir hacerse” pero no fue así. Y pasaron los años y la gestión de Fox pasó y los ejecutivos iban y venían, cada uno incapaz de avanzar con el proyecto. Durante este tiempo, el destacado Tim Miller entró en la silla de los directores para guiar la película y desde el primer momento, comenzó a hacer que las cosas sucediesen. Vi storyboards, diseños de vestuario y animaciones. La visión se estaba convirtiendo en una realidad y el increíble tráiler de prueba fue rodado y pensé con certeza que la película iba a ser en su camino hacia la luz verde. Entonces… más espera. Y aquí estamos, esta visión excepcional se está filmando y nos preparamos para un 12 de febrero 2016 como  fecha de estreno. ¡Puedo decirte que va ser una experiencia cinematográfica de cómic como ninguna otra que hayas experimentado! ¡’Deadpool’ es todo lo que has estado esperando y un aplauso a Tim, Rhett, Paul, Ryan y Simon Kinberg por llevarla a cabo!”

¿Cómo os parece que avanza el proyecto? ¿Creéis que será una gran adaptación del personaje?

Fuente: Comic Book y Just Jared

[note]Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores