sábado, abril 20, 2024

Se revelan detalles de la próxima película de Naruto [SPOILER]

/

Panini

Hace unos meses, coincidiendo con el estreno de ‘The Last: Naruto the Movie’ en Japón, os anunciábamos un nuevo proyecto: otra película de animación ambientada en el mundo del famoso manga de Masashi Kishimoto. Advertimos que aquellos que no quieran ningún spoiler, no deberían seguir leyendo a partir de aquí.

La nueva película, titulada ‘Boruto: Naruto the Movie’, se estrenará en los cines del país nipón el 7 de agosto de este mismo año. El autor del manga va a estar totalmente implicado en el proyecto, tanto en el guión como en el diseño de personajes y la supervisión de la producción. El film estará dirigido por Hiroyuki Yamashita, que ya ha participado en otras producciones de Naruto.

Boruto Naruto the Movie

La historia se centrará en la nueva generación, particularmente en Boruto (Bolt), el hijo de Naruto Uzumaki, y en Sarada (Salad), la hija de Sasuke Uchiha. Son los mismos protagonistas del spin off del manga que os anunciábamos esta semana. Se ha revelado ya un póster de la película ilustrado por Kishimoto, que aparecerá el 6 de abril en la popular revista ‘Weekly Shōnen Jump’. Esa misma publicación incluirá los diseños de los personajes protagonistas, y a mediados de abril tiene previsto anunciar qué actores harán las voces de los protagonistas.

La descripción de Bolt dice que “a partir de su expresión facial se puede decir que tiene una personalidad traviesa e insolente. Tiene dos marcas de bigote en cada mejilla”. Este último rasgo recuerda indudablemente a su padre. Por su parte, sobre Salad destacan “sus ojos fríos” y la ropa, que incluye el blasón de la familia Uchiha.

Fuente: ANN

[note]

Boruto Naruto the Movie horizontal
‘Boruto: Naruto the Movie’ será la undécima película de Naruto. Se centrará en la historia de la nueva generación, principalmente en Boruto (Bolt), hijo de Naruto Uzumaki, y Sarada (Salad), hija de Sasuke Uchiha.
La película será estrenada en las salas de cine japonesas el 7 de agosto de 2015.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores