jueves, abril 25, 2024

Suenan Liam Hemsworth y Alexander Skarsgard para ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman Gal Gadot

Hace unas semanas se rumoreó que el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, podría interpretar en ‘El Escuadrón Suicida‘ a Steve Trevor, interés amoroso de Diana Prince/Wonder Woman. Sin embargo, en el podcast ‘Meet The Movie Press’, los periodista Jeff Sneider y Justin Kroll negaron que Eastwood fuera a interpretar a Trevor, dando dos nuevos candidatos para realizar el papel protagonista masculino en ‘Wonder Woman’: Liam Hemsworth (‘Los Juegos del Hambre’) y Alexander Skarsgard (‘True Blood’).

Scott Eastwood no va a ser Steve Trevor,” dijo Jeff en el podcast. “Lo que Justin ha oído era que Scott Eastwood, básicamente, tenía la opción: él podría tener un papel en ‘El Escuadrón Suicida’, un papel más pequeño, o él podría hacer la prueba para el protagonista masculino de ‘Wonder Woman‘, junto a chicos como Alexander Skarsgard y Liam Hemsworth. Y eligió el papel de ‘El Escuadrón Suicida‘. No sabemos qué papel es. Me han dicho que ha firmado por tres películas. Pero no está claro si ‘Wonder Woman’ es en realidad uno de ellos”.

Aun así, no hay que esperar que Skarsgard o Hemsworth consigan el papel de Steve Trevor porque Jeff dice que el papel de “Steve Trevor sigue abierto, y no van a volver a esos tíos para las pruebas ahora que tienen una nueva directora“, por lo que la nueva incorporación de la directora Patty Jenkins podría cambiar todo lo anteriormente planeado.

¿Qué os parecen estos dos candidatos?¿Qué actor os gustaría que fuera Steve Trevor en ‘Wonder Woman’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores