viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes oficiales de ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis
Bryan Singer, director de ‘X-Men: Apocalipsis‘ y de buena parte de las películas de la franquicia mutante en los cines, sabe cómo nadie mantener a los fans enganchados a sus actividades. Gracias a su cuenta en ‘Instagram‘ se han desvelado muchos datos sobre la próxima entrega mutante: Los padres de Havok y Cíclope, la primera imagen de Jean Grey y Júbilo, Charles Xavier (James McAvoy) calvo… La información que facilita a veces es clara y directa, como lo anteriormente mencionado, y a veces es un poco más difícil de descifrar y está hecho totalmente para provocar la especulación del público, como cuando mostró algo secreto que había tras una puerta ya conocida. Las imágenes que hoy os traemos son de este segundo tipo:

The past catches up. #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

 ‘El pasado te atrapa. #X-Men #X-Men: Apocalipsis’

 

En la primera imagen podemos observar a varios soldados armados con arcos y flechas junto a un niño. Su indumentaria es demasiado moderna para que se trate de enemigos de Apocalipsis (al menos durante la época egipcia), así que esas armas junto a ésa frase parece señalar más bien a enemigos de Magneto, que aunque no sea el villano principal de ‘X-Men: Apocalipsis’ si que puede tener alguna escena volviendo a las andadas durante el filme. Claro que, con una frase tan poco clara y esa imagen todo esto es especulación y nada más.

 

‘Mi brillante asistente de dirección principal #JoshMcLagen #Titanic #Avatar #X-Men: Días del futuro pasado #X-Men: Apocalipsis controlando con maestría a un búho guiado por un mutante. Extraño, lo sé :)’

 

Esta foto si que es un misterio. Probablemente estén grabando la sombra del búho sobrevolando algún lugar, pero eso de ‘guiado por un mutante’ es bastante desconcertante. ¿Quizás algún mutante que pueda comunicarse con los animales? Aunque muchos estemos ya pensando en ‘Ave Nevada’, la miembro de ‘Alpha Flight‘ capaz de transformarse en varios animales de la tundra canadiense (entre ellos una lechuza), los rumores la descartan rápidamente debido a las palabras ‘guiado por un mutante’, y no ‘es un mutante’. Los rumores apuntan a que es algún personaje, capaz de controlar a la fauna (o convertirse en ella) que ha sido dominado por Apocalipsis. Y es que según la sinopsis que filtró ‘Calltime’ esta misma semana, los poderes del villano de ‘X-Men: Apocalipsis’ recordarían más a su versión ‘Ultimate’ que a su versión clásica (alterar su forma física, acceder a los poderes de otros mutantes y controlarlos y telekinesis)

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores