jueves, marzo 28, 2024

Podcast LCDE 18: Powers

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el decimoctavo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre el cómic ‘Powers’, obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, así como de la serie de televisión producida por Sony que ha tratado de llevar esta historia a la pequeña pantalla.

Powers Podcast

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa los señores Borja Tersa y Javier López. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre las declaraciones de Chris Pratt en las que asegura que además de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’ tiene pactado con Marvel su aparición en otras dos películas de su universo cinematográfico y sobre varias noticias relacionadas con la actualidad de ‘Dragon Ball’, como puede ser la próxima publicación de la versión manga de ‘Dragon Ball Super’.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el juego de mesa ‘Zombicide’ y sobre la película ‘Mad Max: Fury Road’, nueva entrega de las aventuras del mítico personaje anteriormente interpretado por Mel Gibson y que está dirigida de nuevo por George Miller y cuenta en su reparto con los actores Tom Hardy, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.
  • Dossier dedicado al cómic obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming ‘Powers’ así como a su adaptación televisiva producida por Sony con un reparto formado por Sharlto Copley (Christian Walker), Susan Heyward (Deena Pilgrim), Michelle Forbes (Retro Girl), Adam Godley (el capitán Cross), Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker), Eddie Izzard, Noah TaylorOlesya Rulin.
  • Pregúntale a los Illuminati: responderemos alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Esperamos que disfrutéis del programa a pesar de las radicales opiniones vertidas por alguno de los colaboradores, de las cuales la dirección del programa no se hace responsable. También advertimos de que es muy posible que tras escuchar este programa vayáis corriendo a vuestra librería para comprar todos los tomos de ‘Powers’ si no lo habéis hecho ya…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores