viernes, abril 26, 2024

Previa del primer número de ‘Secret Wars: Battleworld’

/

Panini

Secret Wars: Battleworld
Secret Wars‘ es el evento del año en Marvel Comics. Haciendo referencia al famoso macroevento de los 80’s, se nos presenta una intensa lucha entre varias realidades por su propia existencia. Esta misma mañana os hablábamos del futuro de ‘Spider-Woman‘ y de ‘Silk‘ en el evento, y también os hemos informado de las series relacionadas con los ‘X-Men‘ para el mes de Julio en USA o la previa de ‘Secret Wars: #0. Hoy os traemos, desde la web de noticias ‘Newsarama‘, la previa de una de las series más esperadas dentro del evento: ‘Secret Wars: Battleworld #1‘.

Secret Wars: Battleworld Nº1 previa 01 Secret Wars: Battleworld Nº1 previa 02 Secret Wars: Battleworld Nº1 previa 03 Secret Wars: Battleworld Nº1 previa 04Secret Wars: Battleworld‘ es una serie que recopila historias que no han tenido serie propia dentro del evento original (algo así cómo ‘V Vs. X’, ‘Axis Revolutions’ o ‘The Pulse’). En este primer número nos encontramos con dos series de lo más peculiar: ‘Soldier Supreme‘ (‘Soldado supremo’) y ‘M.O.D.O.K. M.A.D.N.E.S.S.‘ (‘MODOK LOCURA’)

Supreme Soldier:

Secret Wars: Battleworld Nº1 previa 05 Secret Wars: Battleworld Nº1 previa 06

En la primera historia del ‘Secret Wars: Battleworld’ nos encontramos un mundo en el que el Dr. Extraño ha poseído el cuerpo de Punisher (el Castigador) durante el origen del mismo, dando origen a ‘Dr. Punisher the Supreme Soldier‘ (‘Dr. Punisher, el soldado supremo’ por eso de combinar los nombres de ambos y sus títulos de soldado y Hechicero Supremo). ¿Y quienes son los únicos que pueden hacerle frente? Los ‘Cuatro Infernales‘, una especie de versión de los 4 Fantásticos cuando fueron sustituidos temporalmente por Wolverine (Lobezno), Spiderman, Hulk y Ghost Rider (el Motorista Fantasma). ¿Pero quienes son los buenos y quienes los malos en esta historia? Como siempre que ‘Punisher’, sea cual sea su forma, anda involucrado, no está claro del todo.

M.O.D.O.K. M.A.D.N.E.S.S:

Secret Wars: Battleworld Nº1 previa 07 Secret Wars: Battleworld Nº1 previa 08En la segunda, M.O.D.O.K. se ha propuesto reunir todas sus versiones del ‘Battleworld’ bajo su liderazgo para llevar a cabo sus malvados planes. En un número que, por el momento, luce más cómico que otra cosa nos encontramos rarezas tales como un ‘Spider-MODOK‘ o una pequeña ‘MODOK Bebé‘.

Fuente: Newsarama

SECRET WARS: BATTLEWORLD #1 (de 4)
Guionistas: JOSH WILLIAMSON y ED BRISSON
Dibujantes: MIKE HENDERSON y SCOTT HEPBURN
Portada por PACO MEDINA
Portada alternativa por JAMES STOKOE

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores