jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen oficial de la armadura de Batman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

batman-armadura

Ayer os traíamos la primera imagen oficial a color del traje de Batman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, pudiendo ver detalladamente a Ben Affleck enfundado en el uniforme del Caballero Oscuro, creando una gran división de opiniones sobre su aspecto.

Hace unos minutos se han mostrado unas nuevas imágenes procionales del filme, que nos ofrecen un mejor vistazo de la armadura que llevará Batman para enfrentarse a Superman. Dicha coraza, al igual que el traje, bebe mucho de la novela gráfica de Frank Miller, ‘El Regreso del Caballero Oscuro‘.

Además, ha surgido el rumor de que éste tendría un tercer traje para la batalla final contra el Hombre de Acero, aunque no hay pruebas de ello. Os dejamos con la galería de artworks, donde podéis ver también a Superman (Henry Cavill) y ambos luchando entre sí.

¿Qué os parecen los trajes de Batman? ¿Os convencen?

Fuente: Comic Book Movie
[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores