martes, abril 23, 2024

¿Tenemos ya un Steve Trevor para Wonder Woman?

/

Panini

La película de Wonder Woman en la que ya está empezando a trabajar Warner Bros necesita actores, y parece ser que uno de los papeles que tratan de cubrir es el de Steve Trevor, el famoso interés romántico de la amazona.

Wonder Woman movie logo fanmade

Y el actor que lo interpretaría podría no sería otro que Chris Pine, conocido sobre todo por su papel de Capitán James T. Kirk en la nueva franquicia de Star Trek. Por lo visto las negociaciones entre Warner Bros y el actor ya han comenzado, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Hay que recordar que el nombre de Chris Pine sonó también para convertirse en el próximo Green Lantern.

Steve Trevor hizo su debut en los cómics de Wonder Woman allá por 1942, concretamente en el número #8 de ‘All Star Comics’. Aunque el personaje ha sido reinterpretado en un sin fin de ocasiones a lo largo de los años desde su creación, la versión original de Steve Trevor le describía como un oficial de inteligencia norteamericano cuyo avión se estrelló durante la Segunda Guerra Mundial en la Isla Paraíso, el hogar de Wonder Woman y el resto de amazonas, exponiendo así este lugar secreto al resto del mundo.

Tras su primer encuentro, la amazona no tarda mucho tiempo en enamorarse de él y le acompaña en su viaje de vuelta a la civilización, momento en el cual empieza a ser conocida realmente como Wonder Woman.

chris-pine
Chris Pine

Anteriormente se especuló con que el actor Scott Eastwood, hijo del actor y director Clint Eastwood, podría encarnar al personaje de Steve Trevor en la gran pantalla, pero desde que Eastwood se incorporó al proyecto de David Ayer ‘Escuadrón Suicida’ está claro que se trata de una opción descartada. También se habló en su momento de Liam Hemsworth y Alexander Skarsgard para el papel, pero ahora mismo Pine parece ser el actor con más opciones para conseguirlo.

El actor por su parte no tiene la agenda precisamente vacía. Ahora mismo su próximo proyecto, titulado ‘Comancheria’, se encuentra en fase de preproducción y tiene también pendiente rodar la tercera entrega (aún sin título) de ‘Star Trek’. Por otra parte, este mismo mes de agosto podrá ser visto en las salas de cine en el estreno de ‘Z for Zacharia’ y el próximo año en la película de aventuras de Disney ‘The Finest Hours’.

Recordemos que la película de Wonder Woman tiene previsto su estreno para el día 23 de junio de 2017 bajo la dirección de Patty Jenkins y con Gal Gadot liderando el reparto, solo unos seis meses antes del estreno de la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores