viernes, marzo 29, 2024

Tom Hardy quiere interpretar a The Punisher

/

Panini

Tom HardyTom Hardy no es ajeno al cine de superhéroes, ya fue Bane, el villano en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, e iba a continuar dentro de las adaptaciones de DC Comics interpretando a Rick Flagg, papel que tuvo que dejar porque se solapaba con el calendario de otra película, tal como explicó recientemente. Aunque haya dejado el papel de Flagg, Tom Hardy aún quiere desempeñar un papel dentro del mundo cinematográfico de los superhéroes, en concreto ha declarado que le gustaría ser The Punisher en una entrevista con Collider:

He oído que Warner Bros. tiene algunas películas de superhéroes más, puede que una o dos que están desarrollando [Risas].

HARDY: Quiero ser The Punisher… Quiero ser The Punisher, o Splincer Cell, quiero algo… no sé lo que quiero.

Tú como The Punisher podrías ser muy interesante.

HARDY: No soy tan grande para ser The Punisher, mido 1,75. [Risas]

Pero realmente creo que eso se añade al personaje.

HARDY: Frank Castle, me encantaría. Es él, ¿no?

Sí. Es Frank Castle.

Se desconoce el tratamiento que Marvel dará al personaje de The Punisher en el UCM. Steven DeKnight dijo que le gustaría que se hiciera una serie de televisión sobre el personaje en Netflix, además de Charlie Cox, quien ha expresado que le gustaría que apareciera en ‘Daredevil’. Quizá el interés del actor en el personaje haga que se lleve algún proyecto adelante. Mientras tanto podremos ver a Tom Hardy en la gran pantalla en ‘Mad Max: Fury Road’ que se estrena el próximo 15 de mayo. ¿Os gustaría ver a Hardy en el personaje o pensáis que deberían coger a otro actor?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores