jueves, marzo 28, 2024

Podcast LCDE 20: Capitana Marvel

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el vigésimo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre el personaje de Carol Danvers, más conocido en la actualidad por el nombre de Capitana Marvel. La serie de cómics de Carol está siendo ahora guionizada por Kelly Sue Deconnick y dibujada por David López, al que entrevistamos en el programa, y en 2018 está previsto el estreno de su propia película dentro del universo cinematográfico Marvel.

Podcast Capitana Marvel

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa los redactores Violeta Gómez, Borja Tersa y Juan Carlos Saloz. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre varias novedades relacionadas con el mundo de Dragon Ball, sobre la próxima adaptación en la pequeña pantalla por parte de la cadena Starz del libro de Neil Gaiman titulado ‘American Gods’ y sobre la secuela que está preparando Disney de la película ‘Maléfica’, todo un éxito en taquilla protagonizada por la actriz Angelina Jolie.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el libro ‘El Mundo de Hielo y Fuego’, escrito por Linda Antonsson y Elio Miguel García Jr. y que nos cuenta la historia jamás contada de Poniente, el continente en el que tienen lugar los hechos de ‘Canción de Hielo y Fuego’, sobre el cómic ‘Al este del oeste‘, escrito por Jonathan Hickman, dibujado por Nick Dragotta y publicado por Norma Editorial, y sobre el cómic ‘Los Mundos de Valken: Océanos en llamas’ de Nacho Fernández, publicado por Grafito Editorial.
  • Pregúntale a los Illuminati: nuestro comité de sabios intentará responder a alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.
  • Dossier dedicado al personaje de Carol Danvers, la Capitana Marvel, tanto en su trayectoria en el mundo del cómic como en su futura adaptación cinematográfica.
  • Entrevista a David López, el actual dibujante de la serie ‘Capitana Marvel’ y de ‘Captain Marvel & the Carol Corps’ junto a la guionista Kelly Sue Deconnick.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Hemos recorrido toda la galaxia conocida para recabar información para este programa…¡esperamos que haya valido la pena!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores